Opiniones

POL MARTÍNEZ CALDWELL


OCUPACIÓN
Agile/Scrum Coach y Experto en Desarrollo de Hardware.

OPINIÓN
Queridos profesores, amigos y mentores,

Ahora que ha finalizado el curso de PNL, tengo la oportunidad de reflexionar sobre mis siguientes pasos. Me hubiera gustado deciros muchas cosas, pero nos faltó tiempo. Lo cual me permite extenderme en esta carta de agradecimiento por todo lo que me habéis enseñado.

Josué: Gracias por ayudarme a descubrirme a mí mismo un poco más (aunque aún me queda mucho). Tus palabras, dichas con esa manera tan característica tuya, me han transmitido infinidad de emociones y sentimientos. Me has hecho pensar y buscar siempre mejores maneras de actuar y de hacer las cosas. Te tengo una gran admiración por el trabajo que has hecho contigo mismo para llegar a donde has llegado y así ayudarme a que yo haga lo mismo y encontrar mi excelencia. Para mí eres, sin ninguna duda, el mejor formador que he tenido nunca (y he tenido muchos).

Pepe: Que decir... te tengo tan “endiosao” que me cuesta encontrar palabras. Pero todas son de admiración y agradecimiento. Tienes unas habilidades que yo creía que eran una fantasía y me has demostrado que no lo son. Eres un ejemplo y una referencia para mí. Ojalá algún día llegue a tener tu sabiduría e incluso a superarla ;) Gracias por transmitirme humanidad, delicadeza, empatía, conocimiento y muchas otras cosas que no soy consciente.

Josué dijo el primer día que este curso le cambió la vida. Yo no soy una excepción. Siento una evolución enorme, me siento una persona mucho más cerca de la excelencia que nunca gracias a lo que hemos compartido.

Os tengo en gran estima. Gracias por mostrarme el camino. Estoy seguro de que nos volveremos a cruzar.

Un abrazo fuerte.