Formación continua

GAIA•ICEP es un Centro Médico dedicado a la salud holística e integrativa.

Desde esta visión su fundador y director, el Dr. José Pérez Martínez, creó el Instituto para el Crecimiento y la Excelencia Personal (ICEP), con la finalidad de promover la salud desde la integración cuerpo-mente y, así, poder dotar a las personas de herramientas, recursos y habilidades, para la mejora de su bienestar psicofísico, con la realización de cursos, talleres y conferencias.

Cursos, Talleres y Conferencias

  • Imagen noticia

    MÁSTER-PRACTITIONER EN PNL ONTOGÉNICA

    Nuestros cursos de PNL están avalados por la Asociación Española de Programación Neuro-Lingüística (AEPNL) y por la Federación Española de Medicina Integrativa (FEMI), las cuales, estipulan una serie de criterios para garantizar la calidad de la formación impartida.

    Este curso supone el 2º nivel de formación en PNL. Para poder cursarlo es imprescindible que el alumno haya realizado el curso de Practitioner en PNL.

    El máster comprende, por una parte, las bases teóricas en que se fundamenta la PNL avanzada y de última generación y, por otra, la aplicación práctica de ejercicios modelo, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada en el campo de la comunicación, las relaciones y los recursos humanos, la educación y la pedagogía, la psicoterapia o las ventas, entre otras.