Opiniones

MARÍA ORDÓÑEZ MONFORT


OCUPACIÓN
Licenciada en Bellas Artes.
Edad: 46 años.

OPINIÓN
Trabajo como Técnico Especialista en Menores, a la par que desarrollo mi trabajo como artista plástica.

...dicen que cuando el discípulo está preparado, el maestro aparece. En mi caso así fue conociendo a Pepe Pérez..., quien con gran maestría me ha guiado en el encuentro conmigo misma. Nuestro verdadero yo (o maestro interior) se nos revela cuando nos vamos despojando de lo negativo y deseamos ir más allá, cuando queremos aprender a conocernos mejor librándonos de ataduras y condicionamientos...,y es en ese momento cuando somos capaces de potenciar todos los recursos propios y de adquirir nuevas habilidades que multiplican nuestro potencial.

Hoy vivo agradecida a que la PNL haya llegado a mi vida. He cursado en Gaia el Practitioner y el Master en PNL y sé que no van a ser los últimos cursos que haga...

Hoy me reconozco como una persona más consciente, flexible, segura, relajada y feliz. Siento que llevo las riendas de mi vida, que vivo con objetivos, con dirección y con la responsabilidad de contribuir con mis conocimientos adquiridos al mejoramiento de la vida de los que me rodean.

Cada fin de semana que he pasado formándome en el Centro Gaia ha sido un regalo de lujo que me he llevado puesto.

He aprendido a acceder a mis propios recursos, he sanado antiguas heridas, he aprendido de mis compañeros de curso y nos hemos brindado apoyo mutuo en este proceso, he aprendido a observarme para detectar y modificar aquellas creencias adquiridas que me están limitando en la actualidad, a potenciar mis habilidades, a comprender mejor al otro desde su realidad o mapa (como decimos en PNL), a escuchar sin juzgar..., la lista sería interminable...

Tengo ante mi una vida motivadora, soy consciente de haber que emprendido un camino sin fin y sin retorno.

Me siento profundamente agradecida a Pepe por hacerlo posible, por su templanza, su ternura, su profesionalidad, su honestidad, la calidad de sus enseñanzas, su calidad y calidez humana, sin duda, un modelo para todos los que hemos tenido la gran dicha de que se nos haya aparecido un maestro.

En el curso escuchamos que la PNL es un "manual del cerebro" pero para mi también es una forma de "estar en el viaje de la vida".

Gracias, gracias, gracias desde el corazón.