Formación continua

GAIA•ICEP es un Centro Médico dedicado a la salud holística e integrativa.

Desde esta visión su fundador y director, el Dr. José Pérez Martínez, creó el Instituto para el Crecimiento y la Excelencia Personal (ICEP), con la finalidad de promover la salud desde la integración cuerpo-mente y, así, poder dotar a las personas de herramientas, recursos y habilidades, para la mejora de su bienestar psicofísico, con la realización de cursos, talleres y conferencias.

Cursos, Talleres y Conferencias

Viendo desde el registro 1 hasta el 5 de un total de 10

por página
  1. 1
  2. 2
  • Imagen noticia

    ¡EN FEBRERO! 7ª EDICIÓN DEL DEL MÁSTER EN SOFROLOGÍA CAYCEDIANA

    Ya te puedes apuntar a la 1ª parte del Ciclo Fundamental del Máster especialista en Sofrología Caycediana.



    Fecha límite: 02-01-2019

  • Imagen noticia

    ¡EN NOVIEMBRE! 18ª EDICIÓN DEL TALLER BIENESTAR Y SOFROLOGÍA

    Este taller de 8 sesiones está especialmente pensado para aquellas personas que sufren de estrés y sus posibles consecuencias (ansiedad, insomnio, dolores, etc.), así como para potenciar el bienestar en la vida diaria.

  • Imagen noticia

    TALLER BIENESTAR Y SOFROLOGÍA

    Este taller de 8 sesiones está especialmente pensado para aquellas personas que sufren de estrés y sus posibles consecuencias (ansiedad, insomnio, dolores, etc.)

  • Imagen noticia

    TRAINER EN PNL ONTOGÉNICA

    Nuestros cursos de PNL están avalados por la Asociación Española de Programación Neuro-Lingüística (AEPNL , la cual, estipula una serie de criterios para garantizar la calidad de la formación impartida.

    Este curso supone el 3º nivel de formación en PNL y, a la vez, una especialización dentro de la oferta formativa de la AEPNL, por esto, para poder realizarlo es imprescindible que el alumno haya realizado, como mínimo, el curso de Practitioner en PNL.

    El máster comprende, por una parte, las bases teóricas en que se fundamenta la PNL en el ámbito de las técnicas de oratoria, presentación y conducción de grupos y, por otra, la aplicación práctica de ejercicios modelo, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada en el campo de la comunicación, las relaciones y los recursos humanos, la educación y la pedagogía, la psicoterapia o las ventas, entre otras.

  • Imagen noticia

    PRIMER CICLO DEL MÁSTER EN SOFROLOGÍA

    El Máster Especialista en Sofrología Caycediana se compone de tres ciclos. En este primero, llamado Fundamental o Reductivo, se trabajan los cuatro primeros grados de Relajación Dinámica de Caycedo y todas sus técnicas específicas asociadas.