Formación continua

GAIA•ICEP es un Centro Médico dedicado a la salud holística e integrativa.

Desde esta visión su fundador y director, el Dr. José Pérez Martínez, creó el Instituto para el Crecimiento y la Excelencia Personal (ICEP), con la finalidad de promover la salud desde la integración cuerpo-mente y, así, poder dotar a las personas de herramientas, recursos y habilidades, para la mejora de su bienestar psicofísico, con la realización de cursos, talleres y conferencias.

Cursos, Talleres y Conferencias

Viendo desde el registro 6 hasta el 8 de un total de 8

por página
  1. 1
  2. 2
  • Imagen noticia

    MÁSTER-PRACTITIONER EN PNL ONTOGÉNICA

    Nuestros cursos de PNL están avalados por la Asociación Española de Programación Neuro-Lingüística (AEPNL), la cual, estipula una serie de criterios para garantizar la calidad de la formación impartida.

    Este curso supone el 2º nivel de formación en PNL. Para poder cursarlo es imprescindible que el alumno haya realizado el curso de Practitioner en PNL.

    El máster comprende, por una parte, las bases teóricas en que se fundamenta la PNL avanzada y de última generación y, por otra, la aplicación práctica de ejercicios modelo, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada en el campo de la comunicación, las relaciones y los recursos humanos, la educación y la pedagogía, la psicoterapia o las ventas, entre otras.

  • Imagen noticia

    CURSO DE PRACTITIONER EN PNL ONTOGÉNICA

    Nuestros cursos de PNL están avalados por la Asociacián Española de Programación Neuro-Lingüística (AEPNL), la cual, estipula una serie de criterios para garantizar la calidad de la formación impartida.

    El curso de Practitioner es el 1º nivel de formación en PNL. Comprende, por una parte, las bases teóricas en que se fundamenta la Programación Neuro-Lingüística y, por otra, la aplicación práctica de ejercicios modelo, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada en el campo de la comunicación y las relaciones humanas.

  • Imagen noticia

    MÁSTER EN HIPNOSIS ERICKSONIANA CON PNL ONTOGÉNICA

    Nuestros cursos de PNL están avalados por la Asociación Española de Programación Neuro-Lingüística (AEPNL), la cual, estipula una serie de criterios para garantizar la calidad de la formación impartida.

    Este curso supone una especialización dentro de la oferta formativa de la AEPNL, por esto, para poder cursarlo es imprescindible que el alumno haya realizado, como mínimo, el curso de Practitioner en PNL.

    El máster comprende, por una parte, las bases teóricas en que se fundamenta la Hipnosis Ericksoniana y, por otra, la aplicación práctica de ejercicios modelo, cuya eficacia ha sido ampliamente demostrada en el campo de la comunicación, las relaciones humanas y la psicoterapia. Todo ello desde la perspectiva y complemento de la PNL.